miércoles, 22 de diciembre de 2010

Reiki



El Reiki es una técnica  de armonización natural Holística por imposición de manos complementaria a la medicina tradicional. Armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, mental, emocional y el espiritual.  Esto se logra a través de la "Energía Vital Universal", por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco tiene efectos secundarios o contraindicaciones.


¿Cómo actúa?

Aumenta la vitalidad y energía, las funciones del cuerpo y mente. El tratamiento de Reiki promueve la energía bloqueada, facilita la relajación y reduce el estrés. 

La energía Reiki tiene una inteligencia innata y va donde quiera que el cuerpo y alma lo necesiten. Ayuda  a limpiar el cuerpo de toxinas energéticas y físicas, aumenta su poder con el tiempo.



Un tratamiento de Reiki consiste en canalizar energía tanto hacia un lugar específico donde existe un problema como al cuerpo entero de una persona, dependiendo de la dolencia y el tipo de tratamiento. Para realmente notar los resultados, se recomienda una serie de tratamientos de al menos 4 sesiones. En la mayoría de los casos esa cantidad es suficiente para solucionar problemas de estrés, tensión, ansiedad, insomnio y problemas emocionales. Problemas físicos a lo mejor necesitan más, pero no necesariamente.

¿Quiénes pueden recibir Reiki?

Un reikista puede dar tratamientos no solo a seres humanos sino también a animales y plantas. Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI por lo tanto cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki.


Valor sesión: $ 15.000 (Chile)
 * Precios especiales por tratamiento.


Consultas al Email: v.terapiasholisticas@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario