jueves, 19 de mayo de 2011

RESULTADO ENERGETICOS DE LA LUNA LLENA DE MAYO




Incrementando la Rata Vibratoria  


Durante la Luna Llena del 17 de Mayo , entramos en una profunda aceleración atómica para poder re-polarizar y re-espaciar nuestros electrones mientras se efectúo la sanacion de la distorsión de la densidad dentro del giro orbital de nuestros átomos. Esto catalizó
una acción elevadora y tremenda de toda nuestra sintonía vibracional y diseño de energía.
Como una introdución a esta Activación Grupal en esta luna y en preparación a nuestros próximos servicios planetarios durante los meses de Junio/Julio, lo siguiente nos da una revisión simple de unos principios de mucha importancia.  Que esto inspire una profunda intimidad de unión con nuestros electrones para poder liberar más rapidamente el resto de discordancia al nivel de la partícula atómica.  

El Atomo y sus Electrones  
La manifestación de la vida más pequeña que se conoce que se puede detectar y medir por el entendimiento humano es el "electrón". Los Electrones vienen a la Tierra como un flujo universal de energía de luz desde el mismo aliento de Dios para formar la estructura atómica de todo lo formado, substancia física.
En el corazón central de cada átomo hay una inteligencia de amor que dirige y se proyecta a si misma hacia la forma. Es desde este centro de perfección junto con su poder cohesivo de amor que magnetiza los electrones hacia el mismo, manteniéndolos todos en un estado remolineante sostenido de vibración. Este es un remolino de la creación que se repite y se encuentra en todas partes.... dentro de nuestros cuerpos, del holograma de la Tierra y a través de todo el espacio interestelar.

La velocidad a la cual los electrones se mueven alrededor del corazón central del átomo es definida como el "índice de vibración". Como una substancia de luz inteligente, los electrones responden y reflejan el poder creativo la dirección que se les ha dado. Esto les da su calidad vibratoria de expresión.

El átomo tiene espacios vacíos en medio de los electrones y su corazón central. Estos espacios son llenados con pulsaciones  del Espíritu Santo, más aún, están constantemente siendo calificados por las impresiones proyectadas desde la consciencia directiva de su origen. Esta consciencia directiva sostiene la manifestación de nuestra formación física y atómica es... pensamiento y sentimiento.



Sanando la Densidad y la Enfermedad en el Atomo

Pensamientos y sentimientos de división discordantes afectan traumáticamente el porcentaje y la velocidad de los electrones que giran alrededor del átomo. Desde nuestras propias percepciones de polaridad,  todo se frena y la acumulación de densidad aumenta entre el corazón central y los electrones, obstaculizando el movimiento libre y la expresión luminosa de la vida electrónica.

En el proceso de transformación que cada uno de nosotros estamos soportando, cada pequeñísimo electrón que se mueve alrededor del corazón central de nuestros átomos y de todos los espacios en medio de ellos están llamando para ser liberados de su existencia agregada. La enfermedad de la densidad que prevalece dentro de nuestras órbitas atómicas, como el resultado de eones de programación de distorsión impresa e impregnada, debe de ser limpiada a fondo y sanada. Hasta que esos electrones sean liberados y re-calificados, la forma atómica no podrá ser elevada.

La substancia electrónica de luz universal es nuestra para calificar conscientemente o re-calificar sin límite. Como Seres Dios en la carne, podemos ordenar directamente la actividad de cada electrón y átomo de nuestros cuatro cuerpos inferiores (físico, emocional, mental, etérico) hacia niveles mucho más grandes de aceleración. 
Estos átomos y electrones están muy dispuestos a evolucionar y son magnetizados grandemente a pensamientos y sentimientos lo cual les ordena su regreso al hogar!

Notas...
Aunque esta activación puede dar un resultado rápido e instantáneo, cada uno de nosotros deben sostener una conciencia expandida a través de la práctica y atención diaria.  Sugerimos que se haga esta activación cada día durante dos semanas con el fin de integrar un estado vibratoria alto mientras nos preparamos para nuestro gran servicio planetario  que empieza en Junio.
Nos gustaría poner de manifiesto la importancia de esta activación para aquellos que estén preparados y la consideren una extensión muy importante hacia una transfiguración morfo-genetica.
Compartimos que durante el proceso de canalizar la información para escribir la activación, los circuitos de internet saltaron en todo el vecindario.  No pensamos que sea una coincidencia.  Aquellos de vosotros que producen esto están también experimentando sensaciones vibrantes continúas, claridad increíble y si, purificación interior intensa desde que ha empezado su proceso de ascensión.

Amada familia, nuestros cuatro cuerpos inferiores están siendo purificados de cualquier residuo de la dualidad que tienen aprisionados a nuestros electrones en patrones estáticos.  Estamos siendo mayormente elevados....por favor, permaneced alerta y preparados para alteraciones en vuestras vidas.  El próximo periodo que se nos avecina será muy intenso...y al mismo tiempo, muy divertido. 

Nuestra armonía Grupal y la Rejilla nos van a proporcionar la estabilización necesaria con el fin de no sobrecargar nuestras estructuras físicas.  Juntos seremos más fuertes, invenciblemente valientes y podremos alcanzar a todos las esquinas del planeta como los guías del camino.
  
Quiero aprovechar para dar las gracias a quien hace todo posible en las pequenas mentes de los hombres "LA FUENTE DIVINA: DIOS". Gracias Padre-Madre por enviar tus dadivas de amor incondicional a traves de tus mensajeros planetarios, para que estos bellos mensajes de aliento puedan ser compartidos sin egoismo ni idolatria a hombre alguno. Para ti es toda la gloria amado creador. Gracias Maria por recordarmelo. Compartanlo.

Para aquellos que deseen hacer la meditacion guiada, pueden visitar el siguiente enlace y asi poder escuchar el audio de soporte: http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=291%3Agroup-atomic&catid=57


No hay comentarios:

Publicar un comentario